relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

IMAGENES CLASICAS.....

IMAGENES CLASICAS.....

www.coches-es.com/noticias

** LAS FOTOS DE TUS CARRERAS**

SI ERES PILOTO Y QUIERES ALGUNA FOTO DE TUS CARRERAS SOLO TIENES QUE PEDIRNOSLA

tblopez@hotmail.es

ibizamakina@hotmail.com

a.barriosmiguel@gmail.com

CONTADOR WEB

!-- Codigo contadorweb.com ver. 5.3 -->
Contador web http://www.contadorweb.com/registro.php

!! FELICIDADES CARLOS SAINZ EL MAS GRANDE !!

FOTOS CLASICAS Y ACTUALES DE LOS RALLYES DE NUESTRA COMUNIDAD PRINCIPALMENTE,AUNQUE TAMBIEN ENCONTRAREIS DEL NACIONAL

TU BLOG DE FOTOS

TU BLOG DE FOTOS

BIENVENIDOS AL BLOG A TODOS LOS AFICIONADOS A LOS RALLYES

Bienvenidos a todos los que os gusten los rallyes en la zona centro aqui podreis ver algunas de las fotos que hago en las
carreras que voy,espero que os gusten.


RENAULT 5 GT TURBO "EL MITO"

ESTE ES EL QUE TUBE,YO NADA MAS QUE 11 AÑOS
El R5 GT TURBO,SIN  DUDA  FUE  Y  ES  UN  COCHE  DE  REFERENCIA ,PARA LOS AFICIONADOS A LAS CARRERAS,SOBRE TODO EN LOS RALLYES,Y DESDE EL AÑO 87 HASTA FINALES DE LOS 90.FUE PROTAGONISTA EN MUCHOS DE ELLOS SOBRE TODO EN GRUPO N,SIENDO PILOTADO POR MUCHOS PILOTOS QUE LUEGO DESTACARIAN EN LOS RALLYES


SIN LUGAR A DUDAS TODAVIA 30 AÑOS DESPUES DE SU SALIDA AL MERCADO , SIGUE SIENDO UNO DE LOS FAVORITOS DE LA AFICION.




EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES SIGUEN  SIENDO PROTAGONISTAS ,COMO PODEMOS VER EN LA FOTO,DE A.FERNANDEZ EN LA SUBIDA DEL VELLON DE ESTE AÑO.


FASE I
LAS PRIMERAS UNIDADES LLEGARON A ESPAÑA,HALLA POR SEPTIEMBRE DE 1985, FUE EL SUCESOR DEL INSIGNE 5 COPA,AUNQUE ESTE ULTIMO NUNCA TUVO  DEMASIADA FAMA ENTRE EL GRAN PUBLICO. EL MOTOR ERA EL CONOCIO DE RENAULT DE 1397 C.C.,QUE EN ESTA VERSION LLEGABA A LOS 115 CV A 5.750 RPM,CON UN PAR MAXIMO DE 16,8 MKG DIN A 3.000 RPM. 


PRESTACIONES.
VELOCIDAD MAXIMA                                         200,9KMH
ACELERACION    400 MTS                                16,10/10
ACELERACION   1000 MTS                               28,7/10


 (CIFRAS DE LA REVISTA AUTOPISTA Nº 1365)








R5 GT TURBO FASE II
LA FASE II DEL GT TURBO SE EMPEZO A COMERCIALIZAR A PRINCIPIOS DE 1988,LAS PRINCIPALES NOVEDADES SE REALIZABAN EN TRES ASPECTOS,MOTOR,TREN DELANTERO,Y EQUIPAMIENTO.
EN CUANTO EL MOTOR ,LA ENTRADA Y EL SOPLO DEL TURBO YA NO SE PRODUCIA DE FORMA TAN BRUSCA, AUNQUE SUBIA DE VUELTAS SIN PROBLEMAS HASTA LAS 6.000.











No hay comentarios: