relojes para el blog plantillas curriculum vitae word

IMAGENES CLASICAS.....

IMAGENES CLASICAS.....

www.coches-es.com/noticias

** LAS FOTOS DE TUS CARRERAS**

SI ERES PILOTO Y QUIERES ALGUNA FOTO DE TUS CARRERAS SOLO TIENES QUE PEDIRNOSLA

tblopez@hotmail.es

ibizamakina@hotmail.com

a.barriosmiguel@gmail.com

CONTADOR WEB

!-- Codigo contadorweb.com ver. 5.3 -->
Contador web http://www.contadorweb.com/registro.php

!! FELICIDADES CARLOS SAINZ EL MAS GRANDE !!

FOTOS CLASICAS Y ACTUALES DE LOS RALLYES DE NUESTRA COMUNIDAD PRINCIPALMENTE,AUNQUE TAMBIEN ENCONTRAREIS DEL NACIONAL

TU BLOG DE FOTOS

TU BLOG DE FOTOS

BIENVENIDOS AL BLOG A TODOS LOS AFICIONADOS A LOS RALLYES

Bienvenidos a todos los que os gusten los rallyes en la zona centro aqui podreis ver algunas de las fotos que hago en las
carreras que voy,espero que os gusten.


****PRUEBA DEL HONDA CIVIC DE RAFAEL OLIVEIRA*****

Rafa ajustando los faros,empezaba la  pasada nocturna.
El pasado dia 21 de Octubre,tuvimos la oportunidad de probar,eso si de copi,el Honda Civic gr A,de nuestro buen amigo,Rafa.
  Despues de quedar con Rafa en su casa,nos dirigimos a los talleres de "Eficar",situados en Aljalvir donde todavia se estaba ultimando la preparacion del coche.
LLegamos sobre las 17 horas,alli estaba el coche,colocandole la parrilla de faros,para los dos tramos de la primera etapa del Rallye de Avila,que se celebraba al dia siguiente,reglandolos,y apretando los ultimos"tornillos" para  poder darnos esa vuelta de prueba y verificar el estado del coche sobre todo,despues de la  salida de carretera sufrida en Talavera,propiciada por un pinchazo en la rueda delantera izquierda.
 EFICAR
Antes tuve la opotunidad , de conocer a Eduardo "EFI" ,por gentileza de Rafa.Fue todo un placer,buen piloto,mejor mecanico y preparador de coches,nos estuvo deleitando con sus conocimientos de mecanica,nos enseño el motor de su 205 de carreras en aquel momento,encima de un banco de trabajo,y desvelandonos las soluciones mecanicas que le estaba aplicando despues de su averia en una carrera del campeonato madrileño en el Jarama.Sin mas nos dispusimos a montarnos en el Civic y disfrutar del "Evento".
PRIMER CONTACTO CON EL HONDA
 La primera impresion,de locura,te sinetas el baquets,te em piezas a atar,buff que apretado,nos sujeta Rafa... cuidado que me afixias,ja ja se rie el cachondo.Primer vistazo desde el puesto de Carlos,su copi habitual, todo muy a mano y sin concesiones al lujo,esceptuando un reloj "digital" muy guapo de Carlos.jaja...
 Rafa nos da los cascos con los interfonos,esto ya se pone serio,me froto las manos,me escuchas dice Rafa,alto y claro,contesto.. pues vamos.... gira el contacto y guau como suena el avion,muchas vibraciones,es el autoblocante me apunta Rafa,solo es hasta que coge temperatura,me aclara,OK.
 Engrana la 1ª y poco a poco todavia en el poligono de eficar,nos vamos,sensacion inexplicable,estoy alucinando,nos acercamos a la N II,la gente nos mira,flipando con el coche y el ruido.Empieza Rafa a tantear el coche, sobretodo intenta localizar un problema que les trajo de cabeza en el Talavera,que parecia electrico y que hacia que el coche se parara,efi nos dijo que creian que se debia a un tapon que se hacia en el catalizador,y ahogaba el coche pero el"marques" no se lo habia creido por completo.
EMPIEZA EL ESPECTACULO
Despues de abandonar la N II,empezamos a sentir los cerca de 240 cv en pequeños sprints,para cerciorarnos de que efectivamente el coche no tiene ya el fallo de encendido,pues parece que no lo hace apunta Rafa,vamos a acercarnos a el taller de un amigo para que me ponga la publicidad para mañana el rallye,apunta Rafa, ok le contesto todavia alucinando...,pero antes hacemos un alto en el camino,cargar gasolina y mirar presion de neumaticos,la gente de la gasolinera,nos miraba y alucinaba,interfonos,parrilla de faros,coche de rallyes total,vamos como si fueramos al Cataluña,que por cierto era el dia siguiente.
 Despues del repostaje,y pasar por el taller del decorador,entonces si nos dirijimos hacia cosas mas serias,nos vamos a meter por un pas de carreteras que no tienen trafico,haber si lo puedo probar mas en serio,me dijo Rafita,ok le conteste vamos alla..
 Entramos en una carretera,mas de "rallye" 1ª.2ª,3ª,4ª....madre mia como empuja el coche,parece que va bien dice Rafa despues de hacer unas enlazadas,de infarto,y comprobar porque me habia apretado los arneses,vamos por aqui que hay una subida muy maja,dice el amigo...madre mia con la subida,ja ja ,parecia cuesta abajo,guauuu,a todo esto llevariamos en el coche,casi una hora y media,espectacular,tenemos que probar el la parrilla de faros,tu no tienes prisa no...me dice,yo prisa ja ja ,hasta cunado tu qieras,dale gas..
Una hora mas tarde,estavamos probando los faros,totalmente de noche , sin trafico,en las parrillas de el vellon,y alrededores,madre mia el bello de punta,eso es un rallye de noche,carretera iluminada por los faros de carreras,buaa,inolvidable,le pregunto oye Rafa mas o menos a que porcentaje iras en conparacion con los rallyes,ja ja se rie el c...hombre es que con estas gomas,no me fio estan destrozadas,pero calculo que ha un 60% ,como le conteste yo..
 Desde aqui le doy las gracias otra vez a Rafa,por haber hecho mi sueño realidad,y haberme "montado"en la maquina roja,gracias amigo,eso si para acabar la jornada despues de un par de horitas disfrutando,del coche,hicimos una paradita en el camino,unas cervezas y una racioncita de setas,muy buenas por cierto,habra que repetirlo Rafa,ja ja.
DD