![]() |
ESTE ES EL QUE TUBE,YO NADA MAS QUE 11 AÑOS |
SIN LUGAR A DUDAS TODAVIA 30 AÑOS DESPUES DE SU SALIDA AL MERCADO , SIGUE SIENDO UNO DE LOS FAVORITOS DE LA AFICION.
EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS ,COMO PODEMOS VER EN LA FOTO,DE A.FERNANDEZ EN LA SUBIDA DEL VELLON DE ESTE AÑO.
FASE I
LAS PRIMERAS UNIDADES LLEGARON A ESPAÑA,HALLA POR SEPTIEMBRE DE 1985, FUE EL SUCESOR DEL INSIGNE 5 COPA,AUNQUE ESTE ULTIMO NUNCA TUVO DEMASIADA FAMA ENTRE EL GRAN PUBLICO. EL MOTOR ERA EL CONOCIO DE RENAULT DE 1397 C.C.,QUE EN ESTA VERSION LLEGABA A LOS 115 CV A 5.750 RPM,CON UN PAR MAXIMO DE 16,8 MKG DIN A 3.000 RPM.
PRESTACIONES.
VELOCIDAD MAXIMA 200,9KMH
ACELERACION 400 MTS 16,10/10
ACELERACION 1000 MTS 28,7/10
(CIFRAS DE LA REVISTA AUTOPISTA Nº 1365)
R5 GT TURBO FASE II
LA FASE II DEL GT TURBO SE EMPEZO A COMERCIALIZAR A PRINCIPIOS DE 1988,LAS PRINCIPALES NOVEDADES SE REALIZABAN EN TRES ASPECTOS,MOTOR,TREN DELANTERO,Y EQUIPAMIENTO.
EN CUANTO EL MOTOR ,LA ENTRADA Y EL SOPLO DEL TURBO YA NO SE PRODUCIA DE FORMA TAN BRUSCA, AUNQUE SUBIA DE VUELTAS SIN PROBLEMAS HASTA LAS 6.000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario